Bienvenidos a EverGreen Meadow Academy

Bienvenido, querido lector.

Ya seas padre, cuidador, terapeuta, educador o amigo, me llena de emoción que nos hayas encontrado. Estamos a punto de embarcarnos en un viaje fantástico para construir un internado terapéutico de vanguardia para chicas de educación secundaria.

La Academia EGM nació de mi experiencia familiar, lo cual me hace sentir muy agradecida por todas las increíbles y maravillosas personas y organizaciones que han elegido apoyarnos y unirse a nuestros esfuerzos.

Cuando nuestra hija estaba en la escuela secundaria, el trauma que había sufrido en su infancia la llevó a un intento de suicidio y debido a eso, terminó en un hospital psiquiátrico para adolescentes. Cuando nos dijeron que necesitaría permanecer en un centro residencial para llevar tratamiento, no queríamos creerlo. Su siguiente parada fue un día parcial de hospitalización. Pensábamos y esperábamos que una estancia corta después de eso en un programa especializado en medio de la naturaleza sería suficiente, pero no fue así.

Queríamos llevarla a casa e inscribirla a una escuela especializada que también pudiera ayudarla emocionalmente. No pudimos encontrar ninguna. Había escuelas que nos encantaron (¡Green Chimneys!) pero que no estaban especializadas únicamente en trauma (la escuela Charlton). Por lo tanto, ninguna era adecuada para nosotros.

Debido a eso, decidimos contratar a un consultor educativo y fue así, como en el oeste de nuestro país pudimos encontrar una escuela que salvó la vida de mi hija.

Ese es el tipo de escuela que queremos construir aquí en el estado de Nueva York. Ningún padre debería tener que enviar a su hija lejos de casa y de su familia.

Si eres un padre o madre leyendo esto, aunque nuestra escuela no esté construida aún, quiero decirte que estoy aquí para ti. Estoy a solo un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia.

Por último, nuestra hija aún está en tratamiento, pero está progresando mucho. Estamos orgullosos de ella, y le hacemos saber con cada paso en este camino, que es una heroína en nuestra familia. Sin ella, ninguno de nosotros estaría hoy aquí. Todos hemos tenido que aprender, crecer y sanar juntos.


Con gratitud,

Stacey Millman, Fundadora & miembro del consejo

Previous
Previous

El estado de Nueva York puede hacerlo mejor